Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Visitas guiadas Iglesia de San Miguel

Visitas guiadas Iglesia de San Miguel

La Asociación, tiene como finalidad principal, impulsar el culto público a la Inmaculada Concepción en nombre de la Iglesia. Asimismo, la Asociación colaborará con obras de piedad y caridad, y realizará un programa de formación para todos sus fieles.

A parte de esto la Asociación de Fieles de la Inmaculada es la encargada de gestionar las visitas guiadas a la Parroquia de San Miguel desde hace más de tres años, y son algunos de sus miembros los que realizan estas visitas guiadas para mostrar el rico patrimonio de la Iglesia de San Miguel. Estas visitas incluye el interior de la iglesia, acceso a la torre y cubiertas y visita al Tesoro Parroquial.

El precio de la visita es de 2€ por persona, con un mínimo de 15 personas (el precio es un donativo a beneficio de la Asociación de Fieles de la Inmaculada Concepción).

  • Tel: 660 207 875
  • @patronademoron

Inmaculada concepción Patrona de Morón

Guía práctica

Morón de la Frontera muestra, además de su oferta cultural, una amplia oferta complementaria a sus visitantes. Descubre toda la información de interés referente a nuestra ciudad.

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII