Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Visitas guiadas
Visitas guiadas

Visitas guiadas

La ciudad de Morón de la Frontera posee un rico patrimonio cultural, artístico, arquitectónico y natural, producto de su dilatada historia. Para conocer en profundidad cada uno de estos rincones, el municipio cuenta con varias entidades que se encargan de organizar rutas guiadas a la medida de las personas que nos visitan, la Asociación Moroneando, la Asociación cultural y turística a nivel provincial "Desqbre" y Green tour Al-Andalus.


  

Asociación Moroneando

La Asociación Moroneando está formada por diplomados en Turismo y licenciados en Historia y con experiencia a la hora de realizar visitas guiadas por nuestro pueblo. Es una organización que trabaja en colaboración con la Oficina Municipal de Turismo de Morón de la Frontera y cuyo objetivo es dar a conocer los recursos culturales de la localidad mediante la realización de diferentes visitas guiadas


Más información

Asociación Desqbre

La Asociación cultural y turística a nivel provincial "Desqbre" nace con el objetivo de promover el turismo y la cultura dando a conocer los recursos culturales y turísticos que ofrece el destino, no solo para visitantes y turistas sino también para la propia población local. 


Más información

Green tour Al-Andalus

Empresa que nace con el fin de mostrarle a sus clientes los Espacios Naturales de Andalucía desde un punto de vista muy particular.


Más información
Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII