Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Dónde comer
Dónde comer

Dónde comer

Pizzería

Bar El Círculo Localización Teléfono de contacto 954851971
Dirección

C/ Santa Ana, 33
Morón de la Frontera
Teléfono: 954851971
Email: manuelcorrales@hotmail.com

Capacidad

30 personas (interior) y 100 personas (terraza)

Horario

De lunes a jueves (excepto miércoles): 11:00 a 15:30 h y 19:30 a 24:00 h

Plato/Tapa típica

Pizzas (destacando la Pizza Galiana)
Pollo frito con mojo picón
Ensaladilla
Comida casera

Nuevo Bar Coco-Loco Localización Teléfono de contacto 954852389
Dirección

Paseo de la Alameda, 6
Morón de la Frontera
Teléfono: 954852389

Capacidad

130 personas

Horario

- Horario hasta mes de junio: miércoles y jueves de 18:00 horas a cierre y de viernes a domingo de 12:00 horas a cierre (lunes y martes cerrado)
- Horario de verano: de miércoles a domingo de 12:00 horas a cierre (lunes y martes cerrado)

Plato/Tapa típica

Brocheta ibérica
Pizzas al horno de leña

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII