Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Agenda

Agenda

Eventos destacados

Si no sabes que hacer durante tu estancia en Morón, en este apartado descubrirás todos los eventos programados, como conciertos, exposiciones, obras de teatro... que tendrán lugar en nuestra ciudad.

TALLERES CREATIVOS 2024
Talleres

TALLERES CREATIVOS 2024

En total serán ocho talleres infantiles de diferente temática, que tendrán lugar desde febrero hasta junio, e irán orientados a niños y niñas entre 5 y 12 años.

TALLERES CREATIVOS 2024
slider left

mayo 2023

slider right
Cultura

RECUERDEN MAÑANA VIERNES CIRCUS MAGNÍFICUS” –CÍA. MALABARACIRCO EN LA CARRERA

LA PEQUEÑA JUGLARESA Música

LA PEQUEÑA JUGLARESA

Y para finalizar la fiesta de los museos en la Casa de la Cultura, un concierto familiar, donde l@s pequeñ@s puedan descubrir la música medieval, a través de cuentos y marionetas.

FESTIVAL FLAMENCO GAZPACHO ANDALUZ 2023 Flamenco

FESTIVAL FLAMENCO GAZPACHO ANDALUZ 2023

Ya están a la venta las entradas para la 56ª Edición del Festival Flamenco Gazpacho Andaluz de Morón de la Frontera.

CONFERENCIA Flamenco

CONFERENCIA "50 AÑOS DE DIEGO DEL GASTOR"- MANUEL MARTÍN MARTÍN

"50 Años de Diego del Gastor”
A cargo de Manuel Martín Martín
"Premio Nacional de Flamencología

ACTIVIDADES DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS Cultura

ACTIVIDADES DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Os dejamos con el programa de actividades que se está desarrollando con motivo de la celebración el próximo 18 de mayo del Día Internacional de los Museos del 2 al 21 de mayo en la Casa de la Cultura.

VISITA TEATRALIZADA DIEGO DEL GASTOR Visitas Guiadas

VISITA TEATRALIZADA DIEGO DEL GASTOR

VISITAS TEATRALIZADAS "DIEGO DEL GASTOR".
Apúntate ya a estas visitas gratuitas que tendrán lugar los días 6 y 27 de Mayo a las 11:00 horas con motivo del programa 'Diego, 50 años después', que conmemora el 50 aniversario del fallecimiento del artista.

CONCIERTO LAS MIGAS Música

CONCIERTO LAS MIGAS

Continúa el programa musical 'MORÓN SUENA' ~
PRÓXIMO concierto LAS MIGAS.

PRIMAVERA DE CUENTO Talleres

PRIMAVERA DE CUENTO

Esta primavera acudirán a las bibliotecas de Morón de la Frontera tres grandes cuentistas, ANA INVERSO, JESÚS TIRACUENTOS Y SALVA TRASTO, quienes nos deleitarán con sus maravillosas historias para que pasemos unas tardes de entretenimiento y diversión.

DIEGO 50 AÑOS DESPUÉS Flamenco

DIEGO 50 AÑOS DESPUÉS

Presentado el programa de actividades en conmemoración al 50 aniversario del fallecimiento de Diego Amaya Flores, figura universal del Flamenco más conocido como Diego del Gastor.

TALLERES CREATIVOS 2023 Talleres

TALLERES CREATIVOS 2023

Presentado el programa de Talleres Creativos que se llevará a cabo en los próximos meses en el Espacio Santa Clara de Morón de la Frontera.

MORÓN X DESCUBRIR. VISITAS GUIADAS Visitas Guiadas

MORÓN X DESCUBRIR. VISITAS GUIADAS

Presentado el nuevo programa de visitas guiadas de Morón X Descubrir, que comenzará a principios del mes de marzo.

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII