Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

%item->titulo%%

Agenda

XVI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA

XVI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA

Publicadas las bases completas del Concurso de Pintura Rápida que tendrá lugar el próximo sábado 15 de abril de 2023 en los Jardines de la Carrera de Morón de la Frontera. 

Podrán participar todas las personas que lo deseen, tanto aficionados como profesionales. La categoría de adultos se establece a partir de los 15 años y la categoría infantil para menores de 15 años. 

Las pinturas se realizarán IN SITU, para que el jurado y todo el que quiera observen cómo los artistas resuelven las obras del natural. 

La inscripción será GRATUITA y podrá realizarse hasta el mismo 15 de abril de 2023, fecha del concurso, mediante los siguientes medios:

  • Presencialmente: hasta el 14 de abril, en la Casa de la Cultura (Plaza del Polvorón, Morón de la Frontera) en horario de oficina (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas).
  • Por teléfono: llamando al teléfono 954.499.880 de la Casa de la Cultura (Plaza del Polvorón, Morón de la Frontera) en horario de oficina (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas).
  • Por correo electrónico: escribiendo antes de las 14:00 horas a la dirección artesplasticas@culturamoron.es, aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, dirección, DNI, mail y teléfono. Los participantes menores de edad deberán aportar además los datos del padre/madre/tutor.

El mismo día del concurso, 15 de abril, también será posible la inscripción de manera presencial, de 9:00 a 11:00 horas, en la Oficina de Turismo de Morón de la Frontera, Espacio Santa Clara (Jardines de la Carrera, C/ Utrera, 1. 

BASES XVI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. pdf

#PinturaRápida2023

#DelegacióndeCulturayTurismo

#ImpulsaMorón


Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII