Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra cookies policy.

Dónde dormir
Dónde dormir

Dónde dormir

Dónde dormir

HACIENDA LAS BRIDAS

Carretera A-406 (Carretera Morón de la Frontera-Pruna) Km 14,5

Morón de la Frontera.

Email: haciendalasbridas@gmail.com

Móvil: 619 23 92 88

Web: http://www.haciendalasbridas.es/

Hacienda Las Bridas dispone de 32 plazas de alojamiento repartidas en ocho bungalows totalmente independientes decorados con un toque rústico especial. Los bungalows están certificados por la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía como "Casas Rurales".

Casas con encanto en un ambiente rural en el que desconectar y cargar las pilas y hacer muchas actividades complementarias.

Las casas están totalmente equipadas para el confort de los inquilinos, con la suficiente intimidad para disfrutar de una agradable estancia.

Pueden alojarse hasta 4 personas por Bungalow, dos en la cama de matrimonio y otros 2 adultos en el sofá cama.

Las casas rurales cuentan con:

  • Habitación de matrimonio
  • Salón-comedor-cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Chimenea (gratis la primera carga de leña)
  • Sofá cama
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Baño completo
  • Armario
  • Terraza con amplias vistas sobre la sierra y especialmente organizadas para que no se interrumpan las vistas entre bungalows 
  • Barbacoa central entre bungalows
  • Adaptada a minusválidos

HOTEL LA MORONA

Dirección: Sr. Antonio Rodriguez

Ctra. Morón-Sevilla, Km. 1.5. 41530 Morón de la Frontera

Teléfonos: 955 856 152 / 647 569 449

E-mail: lamoronahotel@gmail.com

Directora: Yolanda Clavijo


El gran hotel Morón dispone de 31 habitaciones dobles y 1 suite, totalmente equipadas (TV vía satélite, cuarto de baño, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad), salón y 45 plazas de aparcamiento gratuitas.

HOSTAL MORÓN

Dirección: Juan Rosado

C/ Suárez Trasierra, 6

Teléfonos y fax: 954 852 366

41530 Morón de la Frontera

Email: hostalmoron@gmail.com

Web: www.hostalmoron.com

Dispone de 16 habitaciones dobles con baño interior, 3 habitaciones triples, 1 cuádruple y 1 habitación con cama de matrimonio. Todas las habitaciones están totalmente equipadas (TV y aire acondicionado).

HOSPEDERÍA DEL CONVENTO DE SANTA CLARA

Tenemos la Hospedería, en un patio interior del siglo XVIII, porticado con columnas de piedra caliza. Rodeado por habitaciones confortables. Encontrarás aquí un lugar adecuado para tu descanso, la oración o el estudio. Las habitaciones son amplias, incluyen baño individual.

En colaboración, podemos ayudar a organizar actos culturales, celebraciones y eventos: la hospedería se ofrece a personas individuales o grupos para diversas celebraciones, como encuentros de oración, celebraciones familiares y reuniones de trabajo. Las reservas en la Hospedería pueden hacerse a través de Web, por teléfono o mail, ingresando un 20% del coste de la estancia.

Habitación por día: 23€

Habitación + desayuno: 26€

Por muy poco damos servicio de Bed & Breadfast, que servimos tras las rejas, respetando en todo momento, las normas de clausura, ya sea en el refectorio chico o grande (según los comensales).

RESERVAS:

clarisasmoron@yahoo.es

954 850 591

622 342 297

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII