Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra cookies policy.

Agenda

Agenda

Eventos destacados

Si no sabes que hacer durante tu estancia en Morón, en este apartado descubrirás todos los eventos programados, como conciertos, exposiciones, obras de teatro... que tendrán lugar en nuestra ciudad.

CONOCE LOS PUEBLOS DE LA FRONTERA
Visitas Guiadas

CONOCE LOS PUEBLOS DE LA FRONTERA

Un nuevo programa de visitas para descubrir diferentes pueblos que pertenecieron a la Banda Morisca. Hoy se abren las inscripciones para la visita a Aguilar de la Frontera. ¡Reserva ya tu plaza!

CONOCE LOS PUEBLOS DE LA FRONTERA
PROGRAMACIÓN CARNAVAL 2025
Cultura

PROGRAMACIÓN CARNAVAL 2025

Continúa la programación del Carnaval 2025 este fin de semana con el I Concurso de Agrupaciones "Morón, ciudad de carnaval", Pregón de Consoli Castillo en el Teatro Oriente y "Tagarniná" en el barrio de la Victoria

PROGRAMACIÓN CARNAVAL 2025
EXPOSICIONES CARNAVAL 2025
Cultura

EXPOSICIONES CARNAVAL 2025

El Carnaval de Morón no es una moda reciente, y eso se podrá comprobar en las próximas semanas con varias exposiciones que ponen en relieve el recorrido de esta fiesta desde el siglo XVI.

EXPOSICIONES CARNAVAL 2025
EXPOSOICIÓN
Exposiciones

EXPOSOICIÓN "AL FONDO, LA FONDA PASCUAL. RETROSPECTIVA" - CARLOS AZAGRA

Carlos Azagra es un dibujante, historietista e ilustrador conocido a nivel internacional por sus colaboraciones en publicaciones emblemáticas como la revista satírica "El Jueves" durante tres décadas, con la serie "PEDRO PICO Y PICO VENA", entre otras. También ha dibujado la portada de varios álbumes musicales de bandas como Extremoduro, Gente del Pueblo o Mundo Chillón. Durante la década de los ochenta combinó sus trabajos vinculados a la política con sus primeras incursiones en el mundo de las revistas del cómic como Makoki y El Víbora, entre otros.

EXPOSOICIÓN
PINTA PINTA COLOREA MORÓN
Visitas Guiadas

PINTA PINTA COLOREA MORÓN

El viernes pasado, Día Mundial del Turismo, el delegado de Turismo, Alfonso Luna, presentaba el nuevo proyecto “Colorea Morón”, una obra interactiva destinada a niños y adultos que invita a explorar y dar vida a los sitios más representativos de nuestra ciudad a través del arte.

PINTA PINTA COLOREA MORÓN
APP DE TURISMO
Visitas Guiadas

APP DE TURISMO "MORÓN X DESCUBRIR"

Descarga la App Morón x Descubrir, y descubre todo su contenido escaneando los códigos QR de la mejorada señalización turística de nuestros monumentos.

APP DE TURISMO
slider left

julio 2024

slider right
APP DE TURISMO Visitas Guiadas

APP DE TURISMO "MORÓN X DESCUBRIR"

Descarga la App Morón x Descubrir, y descubre todo su contenido escaneando los códigos QR de la mejorada señalización turística de nuestros monumentos.

TALLERES CREATIVOS JUNIO-JULIO 2024 Talleres

TALLERES CREATIVOS JUNIO-JULIO 2024

Continúa la programación de talleres infantiles creativos en la Oficina Municipal de Turismo los próximos meses de junio y julio.

MORÓN DE LA FRONTERA EN TIERRA DE SABORES Cultura

MORÓN DE LA FRONTERA EN TIERRA DE SABORES

¡¡Ya está aquí!! Tierra de Sabores en Morón de la Frontera.

TOUR VIRTUAL IGLESIA DE SAN MIGUEL Cultura

TOUR VIRTUAL IGLESIA DE SAN MIGUEL

Descubre "La pequeña catedral de la Sierra Sur" en cualquier momento y lugar. ¡Desplázate libremente y sumérgete en cada rincón!

PROYECTO EXPOSITIVO TURÍSTICO CULTURAL Exposiciones

PROYECTO EXPOSITIVO TURÍSTICO CULTURAL "DIEGO DEL GASTOR"

Inaugurado el proyecto expositivo turístico cultural “ Diego del Gastor”
La muestra podrá verse en los Jardines de la Alameda (jardines de Los Palomitos) de nuestra ciudad hasta el próximo 7 de enero de 2024.

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII