Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra cookies policy.

%item->titulo%%

Agenda

ACTIVIDADES DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

ACTIVIDADES DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Recuerda que ya se puede visitar la exposición: “La historia de la Musicoterapia” en la Casa de la Cultura.

La conmemoración de este Día está consolidada dentro de la programación cultural, ya que se viene desarrollando desde 2017, y este año el lema propuesto por el ICOM (International Council of Museums) se centra en la salud y bienestar.
Todas las actividades se desarrollan hasta el 21 de mayo, en distintos espacios de la Casa de la Cultura. Son gratuitas bajo inscripción previa (presencial, telefónica o vía email).
#DíaInternacionalDeLosMuseo

s#DelegacióndeCulturayTurismo

#ImpulsaMorón

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII