Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra cookies policy.

Agenda

Agenda

Eventos destacados

Si no sabes que hacer durante tu estancia en Morón, en este apartado descubrirás todos los eventos programados, como conciertos, exposiciones, obras de teatro... que tendrán lugar en nuestra ciudad.

TALLERES CREATIVOS 2024
Talleres

TALLERES CREATIVOS 2024

En total serán ocho talleres infantiles de diferente temática, que tendrán lugar desde febrero hasta junio, e irán orientados a niños y niñas entre 5 y 12 años.

TALLERES CREATIVOS 2024
slider left

febrero 2023

slider right
TEATRO FAMILIAR Teatro

TEATRO FAMILIAR "ÑAM ÑAM"

​El próximo domingo 5 de marzo de 2023, tendrá lugar la representación del TEATRO FAMILIAR "ÑAM ÑAM, UN CUENTO PARA COMÉRSELO", de CÍA. ACUARIO TEATRO, a las 17:30 horas en el Teatro Oriente de Morón de la Frontera.

TALLERES CREATIVOS 2023 Talleres

TALLERES CREATIVOS 2023

Presentado el programa de Talleres Creativos que se llevará a cabo en los próximos meses en el Espacio Santa Clara de Morón de la Frontera.

MORÓN X DESCUBRIR. VISITAS GUIADAS Visitas Guiadas

MORÓN X DESCUBRIR. VISITAS GUIADAS

Presentado el nuevo programa de visitas guiadas de Morón X Descubrir, que comenzará a principios del mes de marzo.

EXPOSICIÓN Exposiciones

EXPOSICIÓN "SIN PLUMAS. PAISAJE Y ARTE PÚBLICO"

Disponible para visitar la exposición "Sin plumas. Paisaje y Arte Público" del alumnado de Bellas Artes de Sevilla en las XI JORNADAS DE CREACIÓN ARTÍSTICA.
Del 13 de febrero al 5 de marzo de 2023.

CONCURSO CARTEL DE LA 56º EDICIÓN DEL FESTIVAL FLAMENCO GAZPACHO ANDALUZ Concursos

CONCURSO CARTEL DE LA 56º EDICIÓN DEL FESTIVAL FLAMENCO GAZPACHO ANDALUZ

Publicadas las bases completas del Concurso para la elección del cartel de la 56° edición del Festival Flamenco Gazpacho Andaluz, que se celebrará el próximo 1 de julio de 2023.

#GazpachoAndaluz
#Flamenco
#ImpulsaMorón
#DelegacióndeCulturayTurismo

PROGRAMA CARNAVAL DE MORÓN 2023 Cultura

PROGRAMA CARNAVAL DE MORÓN 2023

Programa oficial de las actividades que se llevarán a cabo durante el Carnaval 2023, el cual tendrá lugar desde el viernes 10 al domingo 26 de febrero.

TEATRO Teatro

TEATRO "LA LLUVIA AMARILLA"

El próximo sábado 11 de febrero de 2023, tendrá lugar la representación del TEATRO "La Lluvia Amarilla" de CÍA. CORRAL DE GARCÍA (CANDIDATO MEJOR ACTOR PREMIOS MAX DE TEATRO Y CANDIDATO MEJOR DISEÑO DE ESPACIO ESCÉNICO 2021-2022 PREMIOS MAX DE TEATRO) a las 20:00 horas en el Teatro Oriente de Morón.

EL CARNAVAL 2023 DE MORÓN DE LA FRONTERÁ SE CELEBRARÁ DEL 10 AL 26 DE FEBRERO Concursos

EL CARNAVAL 2023 DE MORÓN DE LA FRONTERÁ SE CELEBRARÁ DEL 10 AL 26 DE FEBRERO

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera y la la Federación de Peñas y Asociaciones Carnavalescas (FEPAC) confirman que la fecha de celebración de nuestro Carnaval será del 10 al 26 de febrero de 2023. De esta forma el mes de febrero, el mes carnavalero por excelencia, volverá a traernos alegría, disfraces, papelillos y ritmos de 3x4 por nuestras calles y barrrios.

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII