Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

%item->titulo%%

Agenda

VI CONCURSO GASTRONÓMICO DE GAZPACHO - GRUPO OCIO CREATIVO

VI CONCURSO GASTRONÓMICO DE GAZPACHO - GRUPO OCIO CREATIVO

BASES V CONCURSO DE GAZPACHO “GRUPO OCIO CREATIVO”

PREAMBULO

EL VI CONCURSO DE GAZPACHO DE LA ASOCIACION GRUPO OCIO CREATIVO, se va a realizar con motivo de ensalzar la tradición culinaria del gazpacho andaluz, que da nombre a nuestro festival de flamenco, uno de los más importantes y con más tradición de la provincia.

El citado CONCURSO, que se va a celebrar el próximo viernes 1 de julio de 2022 a partir de las 21:00 horas en el patio de la Cilla de la Victoria Plaza Santa Ángela de la cruz 9 (edificio Inem) de Morón de la Frontera.

El concurso se regirá por las siguientes BASES

1. La organización y desarrollo de este concurso correrá a cargo de LA ASOCIACION GRUPO OCIO CREATIVO.

2. Podrán participar en este concurso todos los colectivos de personas que así lo deseen, sean familias, hermandades, casetas de feria, peñas de carnaval o simplemente un grupo de amigos.

3. La fecha tope de inscripción será el próximo 30 de junio de 2022 a las 18:00 horas. Las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse en la siguientes dirección de correo electrónico: ociocreativomoron@gmail.com o bien en la Oficina de Turismo: 955854821

Anexa se aporta modelo de inscripción.

4. Pasada dicha fecha no se admitirá la participación de ningún grupo más.

5. El concurso se llevara a cabo el próximo día 1 de julio de 2022 en el patio de la Cilla de la Victoria Plaza Santa Ángela de la cruz 9 (edificio Inem) de Morón de la Frontera.

6. Los concursantes deberán proveerse de todos los utensilios precisos para la elaboración de su GAZPACHO y en tal caso de sus guarniciones.

7. Todos los ingredientes necesarios para la elaboración del gazpacho correrán a cargo de los participantes.

8. La elaboración de los gazpachos no se extenderá más allá de las 22:00 horas. Dicha hora será la de presentación de platos al jurado. La organización podrá modificar dicha hora para un mejor desarrollo del concurso en caso de que fuera necesario.

9. Queda totalmente prohibido traer los condimentos del gazpacho cortados o preparados, debiendo realizarse el proceso de elaboración en su totalidad en el plazo dispuesto para ello y en el lugar del concurso.

10. El jurado estará compuesto por un mínimo de tres personas y un máximo de cinco, y su decisión será inapelable, debiendo arbitrarse el mecanismo para que la cata de gazpacho se realice sin conocer quien la ha elaborado. El jurado valorara los gazpachos participantes de acuerdo a los siguientes atributos y puntuaciones:

-Presentación: de 0 a 5 puntos -Textura: de 0 a 5 puntos -Sabor: de 0 a 10 puntos – Acompañamiento o guarnición: de 0 a 5 puntos

11.El gazpacho ganador será el que obtenga la mayor puntuación al sumar las puntuaciones anteriores. En caso de empate prevalecerá el gazpacho que obtenga mayor puntuación en sabor y si se mantuviera el empate prevalecerá la puntuación en textura y guarnición sobre la de presentación.

12.El plato y bol para la presentación del gazpacho será facilitado por la organización a los concursantes.

13.Finalizado el tiempo de elaboración y la cata del Jurado, el mismo fallara en un plazo máximo de 30 minutos.

14.PREMIOS: se establecen dos Premios, el primeros de ellos al mejor Gazpacho tradicional, y el segundo al gazpacho más innovador. Los premios consistirán en Bol conmemorativo y exclusivo así como la cuantía de 100 Euros, y un pase para la noche grande el gazpacho en Morón.

15.Queda totalmente prohibido introducir en el recinto bebidas o comida que no sea la estrictamente necesaria para elaborar el gazpacho.

La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases, reservándose esta Asociación el derecho de intervenir en cualquier situación no prevista en las bases, resolviendo según su criterio.

SOLICITUD DE INSCRIPCION AL” V CONCURSO DE GAZPACHO GOC” GRUPOS Y ASOCIACIONES

Fecha de solicitud:

Registro nº ........... /2022 (A rellenar por GOC)

D/Dña.....................................................................................

con DNI ............................. domiciliado ..................................................................... actuando en nombre y representación ................................................................ (La Hermandad/ Caseta de Feria/ Pena Carnavalesca/ Asociacion/ Grupo de Amigos (denominación identificativa)

Ante la Junta Directiva de la Asociación “GRUPO OCIO CREATIVO”

MANIFIESTA

Su deseo de participar en el V CONCURSO DE GAZPACHO a celebrar el próximo viernes 1 de julio de 2022, teniendo previsto que en nuestra organización acudan un total

de .................................... personas.

Asimismo manifesta que conoce y acepta las Bases del Concurso, comprometiéndose a no traer nada preparado de casa, empezando la elaboración del gazpacho a las 21:00 horas.

Para que surta los efectos oportunos, lo solicita En Morón de la Frontera a ................ de .............................. de 2022

TELEFONO DE CONTACTO:

CORREO ELECTRONICO:

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII