Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

%item->titulo%%

Agenda

Recreación virtual 3D de la ruta monumental de Morón de la Frontera

Recreación virtual 3D de la ruta monumental de Morón de la Frontera


Conoce nuestro Patrimonio a través de esta recreación virtual 3D de la ruta monumental de Morón de la Frontera, realizando un recorrido por los principales monumentos desde el Espacio Santa Clara hasta el Castillo. Una experiencia virtual de gran realismo donde el visitante podrá descubrir los principales atractivos de esta ruta, ya sea para profundizar en el conocimiento de nuestros monumentos o para preparar una visita a nuestra localidad. La Delegación municipal de Turismo presenta un nuevo recurso turístico, una forma distinta de promocionar y acercar nuestro patrimonio a visitantes y vecinos. Esta recreación virtual 3D de los principales monumentos de Morón de la Frontera ha sido realizada por Jesús Campos y el proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación DesQbre.

#DiaMundialTurismo

#ImpulsaMorón

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII