Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

%item->titulo%%

Agenda

PROGRAMA DE ACTIVIDADES NAVIDAD 2021-2022

PROGRAMA DE ACTIVIDADES NAVIDAD 2021-2022

Este año la programación se presenta bajo el lema EN NAVIDAD, MORÓN y la delegada de Cultura ha resaltado que "hemos puesto muchas ganas e imaginación en esta programación que al igual que años anteriores mantiene dos vertientes. Por un lado, ofrecer un amplio abanico de actividades CULTURALES, de promoción turística Y DE OCIO dirigidas principalmente a las familias y que van a generar vida en las calles. Y por otro lado, ponernos al lado de nuestros comerciantes, bares y restaurantes, para conjuntamente fomentar las compras navideñas en MORÓN y con ello, dinamizar al pequeño comercio y reactivar la economia local".

#MorónXdescubrir

#patrimonio

#turismo#cultura

#DelegacióndeCulturayTurismo

#ImpulsaMorón

http://www.turismomoron.es

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII