Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

%item->titulo%%

Agenda

CONCURSO DE DIBUJO PATRONA DE MORÓN

CONCURSO DE DIBUJO PATRONA DE MORÓN

Para poder participar sólo hay que coger papel y los materiales que desee y plasmar la imagen de Nuestra Patrona en un lugar emblemático de nuestra ciudad.

 El lema elegido para este primer concurso es: Inmaculada Concepción, Protectora de Morón.

La técnica para el dibujo y el formato es libre 

Podrán participar niños y niñas hasta 14 años de cualquier lugar 

Para hacernos llegar vuestros dibujos podéis entregarlos en la Oficina de Turismo de Morón en su horario habitual, o enviarlos por correo electrónico a: patronademoron@gmail.com 

Se deberá indicar en la trasera de dibujo o en el email: Nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto 

Premios: 

Ganador: material de dibujo

Todos los participantes: un diploma.

¡¡PARTICIPA!! 

La fecha límite de envío de los dibujos será el 2 de diciembre de 2020.

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII