Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

%item->titulo%%

Agenda

VIAJE AL CENTRO DEL CUERPO HUMANO - SPASMO TEATRO.

VIAJE AL CENTRO DEL CUERPO HUMANO - SPASMO TEATRO.

El Cuerpo Humano :

¿Y si fuésemos tan pequeños como para meternos dentro de una persona y vivir una increíble aventura, mientras aprendemos?

Bienvenidos a un extraordinario viaje a través de nuestro cuerpo. Una máquina perfecta, una obra maestra en la que nos sumergiremos para conocer cómo funciona su increíble circuito interior, por el que fluye la vida.

SPASMO , compañí­a de teatro que hace del humor gestual su seña de identidad. Sus 25 años sobre las tablas avalan su experiencia. Sus producciones de sala y calle han visitado un gran número de ciudades a nivel nacional, y han cosechado gran éxito en países como Grecia, Argentina, Chipre y Portugal. Sus cuatro miembros, Vicente Martí­n, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia, compaginan con gran maestrí­a sus espectáculos con sus intervenciones en Televisión. Desde sus comienzos se realizan múltiples trabajos que compaginan con sus actuaciones de sala. Colaboran con infinidad de grupos de teatro y participan en distintos proyectos de calle y animaciones conjuntamente y en solitario, actividades que aportan infinidad de recursos a la compañía y una enorme experiencia en el trato con el público.

PROGRAMA PLATEA (INAEM – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)

Organiza:       Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera – CULTURA


Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII