Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

%item->titulo%%

Agenda

“JAZZ EN LA PECERA” - TEATRO DEL GALLINERO

“JAZZ EN LA PECERA” - TEATRO DEL GALLINERO

Premio Especial del Jurado – Palma. Feria de Teatro en el Sur

Jazz en la pecera / Teatro del Gallinero y GNP Producciones

Asistimos a la emisión de un especial del programa de radio Jazz en la Pecera en el que recorremos la historia del jazz, acompañados por una banda en directo. Durante el mismo, María Moreno, la locutora del programa, espera el resultado de una investigación que aclarará su identidad, su pasado y puede que modifique la historia del jazz tal y como la conocemos hasta hoy.

 

/ CRÍTICAS /

“ Jorge Dubarry hace una perfecta dirección de este montaje que tiene a Javier Berger como autor. Sitúa la acción en una emisora de radio que está grabando un programa especial sobre la historia del jazz. Micrófonos, técnicos, una banda en directo y una espléndida María J. Castañeda que interpreta a la locutora, María Moreno, además de incorporar con fluidez otros personajes que, en paralelo a la radio, nos van desvelando otras historias»

«En Jazz en la pecera, María Castañeda interpreta, canta, baila, y todo lo hace perfectamente bien, está acompañada por Paula Padilla, también a gran altura como cantante y actriz, y por la banda, excelentes músicos que, sin duda, se impregnan del espíritu de todos los grandes del jazz»

Juan Antonio Díaz. Diario de Córdoba.

 

PROGRAMA LA ESCENA ENCENDIDA (Excma. Diputación de Sevilla)

Organiza:       Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera – CULTURA

https://www.youtube.com/watch?v=LL1_LQ0-sXo&feature=youtu.be

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII