Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra cookies policy.

%item->titulo%%

Agenda

VISITAS GUIADAS MORÓN X DESCUBRIR

VISITAS GUIADAS MORÓN X DESCUBRIR

Este programa tiene como objetivo facilitar el acceso, la interpretación y el conocimiento a los principales bienes patrimoniales de Morón, a través de visitas guiadas. La propuesta de visitas guiadas y gratuitas, que se irán realizando durante este invierno y primavera, presentan numerosas novedades. Además, al igual que en ediciones anteriores los participantes contarán con un pasaporte que irán sellando en cada visita. Después de 6 años, esta edición hemos querido enfocarla al público familiar, acercando el patrimonio de nuestra ciudad a los más pequeños, para que asistan en familias a las diferentes visitas guiadas propuestas. El número de plazas ofertadas es limitado y se asignarán por riguroso orden de inscripción, cumpliendo la normativa vigente y contando con el distintivo Andalucía Segura.

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII