Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra cookies policy.

%item->titulo%%

Agenda

ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA 2022

ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA 2022

Tras la consolidación de las especialidades de Guitarra, Baile y Cante Flamenco, para el próximo curso la Escuela Municipal de Música ofrece la novedad de dos talleres enfocados al Carnaval, como son los Talleres de Percusión y de Guitarra.

Además, se presenta una de las audiciones de final de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza, “UN PASEO POR LA MÚSICA”. Actividad que se realizará el próximo JUEVES 2 DE JUNIO con una propuesta novedosa que aúna patrimonio y música.

La audición dará inicio a las 19.00 horas en los Jardines de La Carrera, Plazoleta Meneses, Plaza Gómez Teruel, lateral del Ayuntamiento y Plaza del Polvorón. Finalizará la audición con una colaboración de la Banda Joven en la puerta de la Casa de la Cultura a las 21.00 horas.

#escuelademúsicaydanza

#música

#patrimonio

#cultura

#impulsaMorón

#DelegacióndeCulturayTurismo

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII