Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra cookies policy.

%item->titulo%%

Agenda

CINE DE VERANO POR BARRIOS 2021

CINE DE VERANO POR BARRIOS 2021

El ciclo de cine se va a desarrollar del 18 de junio al 27 de agosto y la entrada gratuita será por invitación, que se podrán adquirir en la Oficina Municipal de Turismo.

A partir del próximo lunes 14 de junio se podrían recoger las invitaciones para la primera película: SPEECHLESS, escrita y dirigida por el moronense Juan Cádiz

  - primera proyección: SPEECHLESS, viernes, 18 de junio a las 22:00 h, parque Fuente Nueva

La entrada al recinto será mediante previa invitación y se facilitarán a partir del lunes, 14 de junio en la Oficina municipal de turismo (Espacio Cultural Santa Clara).

La organización de este acto sigue un protocolo específico, con medidas de prevención frente al COVID19, aforo reducido y distanciamiento social según normativa, con el objetivo de crear un entorno con la máxima seguridad e higiene posible.

El uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto.

Aforo limitado.

ℹ️Más info: ☎️ 955.854.821

Mapa de Morón de la Frontera

Oficina de información turística de Morón

La Oficina de Turismo de Morón de la Frontera se encuentra ubicada en parte de las dependencias de un convento del siglo XVII, anexo a la Iglesia de Santa Clara y en pleno corazón de Morón de la Frontera, junto a los Jardines de la Carrera, en Calle Utrera, Nº 1.

Esta oficina de turismo ofrece a todos sus visitantes información turística de Morón de la Frontera y su entorno así como de la oferta turística más destacada de de los principales destinos turísticos de España. Atiende diariamente a turistas, excursionistas y a la propia población local, ofreciendo una información fiable, clara y precisa en diferentes idiomas, de forma accesible y personalizada.

Este espacio, además de la Oficina de Información Turística de la localidad, ofrece una zona expositiva y cultural para deleite del visitante, todo ello en una espectacular nave de dos plantas que conserva el antiguo artesonado de madera del siglo XVII